Sergej Milinkovic- Savic, un deseado centrocampista de 65 M€

El centrocampista serbio vuelve a sonar con fuerza para un cambio de aires en este mercado estival. De nuevo desde la Premier League aprietan para intentar su fichaje con vistas a la siguiente temporada.

Sergej Milinkovic-Savic en un partido de la Lazio
Sergej Milinkovic-Savic en un partido de la Lazio ©Maxppp

Ha sucedido en muchos veranos desde que irrumpiera con fuerza como pieza clave de la Lazio. Prácticamente en todos porque Sergej Milinkovic-Savic, autor de 11 goles y 12 asistencias en 47 partidos en la última temporada, se ha ido erigiendo como uno de los centrocampistas más completos de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

A sus 27 años además y con contrato hasta 2024, estaría este jugador en una buena posición para cambiar de aires. También su escuadra para lograr una venta interesante sin urgencias a pocos meses de acabar contrato, de manera que Claudio Lotito quiere sacar alrededor de 65 M€ por este jugador.

El Arsenal avanza

Tal y como nos cuenta una información de Il Messaggero, es el Arsenal el equipo que ahora avanza para intentar el fichaje de este jugador. Los gunners estarían dispuestos a realizar un gran esfuerzo por él, aunque no se sabe si colmando las expectativas que tienen los italianos.

El jugador balcánico sigue protagonizando como sabemos esas informaciones sobre su futuro que lo alejan en cierto modo de la escuadra biancocelesti. Parece que Mikel Arteta va en serio esta vez a por el jugador y podría lanzarse con fuerza para intentar su fichaje.

Más información

Comentarios