El FC Barcelona fija su gran prioridad
La rueda de prensa ed este viernes de Hansi Flick ha dejado claras muchas cosas en el FC Barcelona. El club busca una gran venta desesperadamente, el entrenador se ha opuesto y mientras tanto el foco se pone en un regreso al Camp Nou que se considera vital. Se buscan alternativas y la tensión no deja de crecer.

Todo lo que no sea un triunfo mañana en casa del Levante, porque siempre los resultados marcan la pauta, avivará seguramente las dudas y la polémica. Pero en cualquier caso los problemas en el FC Barcelona van a seguir mientras no ha inscrito todavía al resto de jugadores y no se sabe la fórmula que se empleará.
Quedan Gerard Martín, Wojciech Szczesny, Roonny Bardghji y Marc Bernal los que quedan. Eso mientras Hansi Flick en sala de prensa confirmaba que no estaba abierto a las salidas de Marc Casadó o Fermín López porque su plantilla claramente podría perder calidad.
El regreso al Camp Nou urge más
"Puedo repetir lo que he dicho. No quiero perder a ningún jugador. Está haciendo muy bien las cosas, estoy contento con todos. Los quiero a todos porque los necesitaré", afirmaba el propio entrenador hoy mismo. Así que ahora nos cuenta Sport que las miradas se centran claramente en una decisión.
Retornar al estadio cuanto antes es la única vía para que se compute esa venta de los palcos VIP y que el club regrese a la norma del 1:1 del Fair-Play Financiero. La UEFA dio ayer el visto bueno a jugar la primera jornada fuera de casa y eso da margen hasta finales de septiembre. Por eso ahora buscan cambiar de orden el duelo ante el Valencia y se pedirá a La Liga, si bien supondría muchas quejas con el calendario sorteado. Eso mientras el regreso a Montjuïc hasta febrero sobrevuela…
Más información