Los 2 talentos brasileños que controla el FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Savinho festeja con el Girona @Maxppp

El director deportivo del FC Barcelona, el brasileño Deco, viajará en breve a su país con el objetivo de ver en directo el duelo entre las selecciones de Brasil y Argentina y, de paso, mantener nuevos contactos con el entorno de dos jugadores canarinhos que figuran en la agenda del cuadro catalán: Savinho y Gabriel Moscardo.

El próximo 21 de noviembre, las selecciones de Brasil y Argentina se verán las caras en partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de 2026. Entre quienes se sentarán en las gradas del mítico Maracaná para presenciar el vibrante duelo figurará el canarinho Deco. El director deportivo del FC Barcelona viajará en breve a su país para seguir muy de cerca las evoluciones del encuentro.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Sport, es muy probable que el dirigente aproveche este viaje para establecer nuevos contactos con el entorno de dos jugadores brasileños que resultan de su agrado. El primero, el mediocentro Gabriel Moscardo, un jugador al que el directivo considera idóneo para convertirse en el ansiado heredero de Sergio Busquets.

Leer Amadou Onana, la pista que se enfría para el FC Barcelona

Dura competencia

Actualmente, el joven futbolista (18 años) milita en el Corinthians, conjunto con el que mantiene contrato hasta junio de 2026 y que espera obtener al menos 30 M€ por un centrocampista que ya ha sumado 23 partidos con el primer equipo. Chelsea, Arsenal y Liverpool también sigue sus pasos.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, es posible que Deco tienda nuevos puentes con los allegados de Savinho, atacante que milita en el Girona, pero que durante los próximos días va a estar concentrado con la Selección Olímpica de Brasil. El extremo, de apenas 19 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Liga al sumar cinco goles y cuatro asistencias en sus primeros 14 partidos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio