Maniobra del Inter de Milán por un central
Con la intención de rejuvenecer su proyecto, el Inter de Milán se ha puesto manos a la obra en el mercado para dar un salto de nivel a su sistema defensivo. Es por ello que ha movido ficha por Branimir Mlacic, joven zaguero que compite en el Hajduk Split.
Cada ventana de transferencias siempre da pie a infinidad de noticias y rumores en alusión a los planes trazados por los mejores clubes en la élite del deporte rey. En esta ocasión, es la hora de la verdad para un Inter de Milán que tiene la ambición por bandera en la Serie A y la Champions.
De hecho, se ha puesto manos a la obra para rejuvenecer su retaguardia, identificando un perfil de futuro que encaja en su política de refuerzos. Según la información difundida por el periodista Nicolò Schira, el subcampeón de Italia y Europa está agilizando las gestiones por Branimir Mlacic (18 años).
Branimir Mlacic hace las delicias del Inter de Milán
Por tanto, las conversaciones están tomando fuerza con el Hajduk Split con el objetivo de acercar posturas por el prometedor zaguero. Sin ir más lejos, el diamante en bruto ya ha dado el "sí, quiero" a la propuesta lombarda de un contrato hasta 2030. Y será un desafío de altos vuelos para el croata.
La operación puede llevarse a cabo durante el periodo estival de 2026, todo ello para que se efectúe el desembarco del defensor en el Giuseppe Meazza. El Hajduk no va a cerrarse en banda por su central, un futbolista que se postula para convertirse en una clara apuesta de la entidad nerazzurra.
Más información