El Atlético de Madrid ultima la renovación de 2 pilares

Por Juan C. Navarro
1 min.
Marcos Llorente, durante un partido con el Atlético de Madrid @Maxppp

La directiva del Atlético de Madrid ha dado ya pasos más que significativos para cerrar la renovación de Marcos Llorente. Una vez logren garantizar la permanencia del centrocampista, los rojiblancos rematarán las negociaciones con un Diego Simeone que también parece dispuesto a estirar su vinculo con la entidad.

A falta de tres jornadas para la conclusión del torneo, el Atlético de Madrid depende de sí mismo para adjudicarse el que sería su undécimo título de Liga. Los rojiblancos aventajan en dos puntos a los dos únicos clubes que, a día de hoy, pueden arrebatarle el primer puesto: FC Barcelona y Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Aunque esta lucha concentra la atención de todo el club, la directiva ya dedica una significativa parte de su tiempo a la planificación del curso que viene. De hecho, una información que hoy podemos leer en As asegura que los mandatarios han aprovechado estos últimos días para impulsar la renovación de un futbolista al que consideran indispensable de cara al futuro: el versátil Marcos Llorente.

Leer El Atlético de Madrid tiene nuevo rival por Alessandro Buongiorno

Tras Llorente, llegará el turno de Diego Simeone

En principio, la ampliación del madrileño no corría prisa (su contrato acaba en 2024), pero tras constatar que varios clubes de la talla de Manchester United, PSG y Bayern de Múnich se han interesado por su fichaje, los dirigentes han optado por cubrirse las espaldas y acelerar las negociaciones. Según añade la citada fuente, el jugador ve con excelentes ojos la idea de ampliar y disparar su salario hasta cantidades que le situarán a la altura de Koke y Sául Ñíguez.

Sigue después de este anuncio

Una vez selle la continuidad del ex del Real Madrid, la entidad tratará de renovar a otro de los indiscutibles líderes de la escuadra, el técnico Diego Simeone. En principio, el argentino parece dispuesto a renovar, por lo que será una simple cuestión de tiempo que estampe su firma en el documento que garantice su permanencia más allá de 2022.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio