Leandro Damiao salta a la agenda del Real Madrid

Vinculado en las últimas semanas con escuadras como el FC Barcelona, el Chelsea o el Manchester United, parecía cuestión de tiempo que este delantero brasileño formase también parte de los futuribles del cuadro blanco.

Leandro Damiao se mantiene en el punto de mira de los spurs
Leandro Damiao se mantiene en el punto de mira de los spurs ©Maxppp

Como viene siendo habitual, cuando un jugador joven y con una gran proyección comienza a ser relacionado con un equipo de primer nivel no tarda en saltar a las agendas de otras grandes escuadras. Este es el caso de Leandro Damiao, uno de los últimos talentos del fútbol brasileño.

Sigue después de este anuncio

Este delantero de 21 años milita en las filas del Internacional de Porto Alegre, conjunto con el que acumula 25 goles en 56 encuentros. Y uno de los combinados que más han sido vinculados a este atacante en los últimos tiempos es el FC Barcelona (ver artículo), aunque también el Chelsea o el Manchester United.

Ahora es el portal Itasportpress el que lo pone en la agenda del Real Madrid después de las últimas declaraciones de Neymar en las que aseguraba que no se movería de su club en enero (ver artículo). En cualquier caso aún es pronto para saber si será la alternativa del conjunto merengue al jugador del Santos.

Lo único que sabemos es que este goleador es una de las grandes esperanzas de la canarinha, con la que ya ha sido internacional en 4 ocasiones y que para lograr su fichaje el conjunto que lo pretenda deberá vencer la resistencia de su equipo a dejarlo salir y la competencia de las mejores entidades europeas.

Más información

Comentarios