Real Madrid | Sergio Reguilón deja todas las puertas abiertas

Por Juan C. Navarro
2 min.
El futuro de Sergio Reguilón sigue en el aire. @Maxppp

El joven lateral zurdo Sergio Reguilón ha reconocido que estaría encantado de regresar al Real Madrid al término del curso. Eso sí, el jugador también se ha empeñado en indicar que se siente muy cómodo y feliz en el Sevilla.

Entre las múltiples decisiones que debe tomar Zinedine Zidane de cara al curso que viene figura la de determinar qué ocurre con Sergio Reguilón. El canterano está sacando un notable provecho a su cesión en el Sevilla, pero aún no queda claro si los méritos acumulados resultan suficientes para ganarse la plena confianza del actual técnico del Real Madrid. Además, aún está por ver qué ocurre con Marcelo, ya que en caso de que el brasileño haga las maletas, sus opciones de retornar a la Casa Blanca serán indudablemente mayores.

Sigue después de este anuncio

Consciente de ello, el jugador ha apostado por adoptar una postura cautelosa y por, especialmente, mantener abiertas todas las puertas. "Estoy muy bien aquí, como también estaría en Madrid. Soy de Madrid y tengo mi vida allí. Y me encantaría triunfar allí también", acaba de reconocer en una entrevista concedida al Diario de Sevilla.

Leer Real Madrid | Nuevo indicio para el adíós de Raúl

Durante su conversación con el medio, el carrilero sí que ha admitido que, de una forma u otra, le gustaría acabar la temporada con el combinado de Nervión. Aunque está por ver qué ocurre con los cedidos y los jugadores que acaban contrato en caso de que la competición se alargue más allá del 30 de junio, el zaguero ya ha dejado clara su postura. "Salvo que me diga alguien de la directiva de un club u otro, a mí me encantaría terminar la temporada sea el 30 de julio o el 30 de agosto con el Sevilla. Es mi equipo y ésa es mi idea. No he hablado de temas legales. No tengo ni idea", reconoció.

Sigue después de este anuncio

En el presente curso, el madrileño ha disputado un total de 25 encuentros oficiales con el conjunto sevillista, pero por culpa del actual parón se ha quedado sin, de momento, la oportunidad de participar en algunos choques que se antojaban vibrantes. "No me puedo creer que el último partido que jugase con el Sevilla fuera el del Wanda Metropolitano, y encima empatando. No puede ser el último partido un empate, no quiero jugar mi último partido ahí. Encima me pierdo el derbi en casa, que es precioso, la Europa League en casa, que es la leche, la Feria de Sevilla... Me pierdo todo lo mejor", explicó.

".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio