El Inter de Milán ya prepara recambio para Denzel Dumfries

Por Rafael Castro
1 min.
El lateral neerlandés del Inter. @Maxppp

Las dificultades que está encontrando el Inter de Milán para renovar a Denzel Dumfries han propiciado ya rumores. Donde se habla de una decisión importante que se podría tomar en este caso en el conjunto del Giuseppe Meazza, para reemplazar a este carrilero que también cuenta con pretendientes.

Ya pensando en la nueva temporada, el Inter de Milán sigue trabajando en nuevos objetivos que le permitan a esta escuadra mantener plantilla competitiva para el curso que viene. Los nerazzurri van a ganar el Scudetto pero a diferencia de la temporada pasada no han podido competir al mejor nivel en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Esto va propiciando informaciones como la que ahora nos ocupa de SporMediaset, de manera que el combinado lombrdo sigue negociando con Denzel Dumfries que acaba contrato en 2025. El neerlandés suma 3 goles y 5 asistencias en 31 partidos con los de Simone Inzaghi, donde es pieza importante en la banda derecha.

Leer La 'rajada’ de Erik ten Hag hacia el Manchester United

Aaron Wan Bissaka como alternativa

El citado medio ahora nos cuenta que en la escuadra italiana tiene identificado a un posible recambio. Especialmente porque el natural de Países Bajos es pretendido entre otros por el Manchester United, así que los vigentes subcampeones de Europa siguen ahora a otro lateral.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Aaron Wan Bissaka, el carrilero de 26 alos de los diablos rojos. Titular en 17 de los 21 partidos del presente curso, este carrilero inglés aparece como alternativa ahora interesante para que los italianos no pierdan potencial en esa banda.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio