¡El FC Barcelona paraliza todas las negociaciones!

  • Publicado el

La directiva del FC Barcelona ha tomado la decisión de frenar las negociaciones con todos aquellos jugadores que figuran en su punto de mira. Dada la situación actual, los azulgranas no se sienten legitimados para hablar de cantidades a las que tal vez no sean capaces de llegar cuando se supere la crisis del Coronavirus.

El FC Barcelona no hará ofertas hasta que pase la crisis.
El FC Barcelona no hará ofertas hasta que pase la crisis. ©Maxppp

El Coronavirus amenaza la estabilidad económica de un buen número de clubes. Desde que se paralizó la competición, las entidades han dejado de ingresar importantes cantidades de dinero y muchas de ellas se han visto ya abocadas a tomar medidas drásticas para evitar que sus arcas se vacíen antes de tiempo.

Entre quienes miran al futuro con máximo preocupación figura el FC Barcelona. Por eso, apenas resulta extraño que, tal y como hoy cuenta Mundo Deportivo, los culés hayan optado por frenar todas las negociaciones destinadas a reclutar nuevos jugadores. "Desde el club se considera una irresponsabilidad comprometerse por objetivo alguno con cantidades que no se sabe si se corresponderán con la realidad del mercado cuando se supere la crisis del Covid-19", explica.

En el Camp Nou asumen que el próximo mercado estival no se parecerá en nada a los vividos con anterioridad y que es muy factible que los clubes se vean obligados a buscar fórmulas alternativas para poder reforzar sus plantillas. En este sentido, el rotativo señala al intercambio de futbolistas como un mecanismo tal vez inevitable para poder gestionar los traspasos.

La postura adoptada influye también al capítulo de salidas. De hecho, los blaugranas tienen previsto no aceptar oferta alguna por los jugadores considerados transferibles hasta que comience a verse la luz al final del túnel. Solo si algún equipo presenta una propuesta de esas que se califican como irrechazable, los dirigentes harán una excepción.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios