Oficial | Matías Vecino recala en el Inter de Milán

El cuadro nerazzurro pesca en la Fiorentina y se hace con los servicios de este centrocampista uruguayo.

Matías Vecino refuerza al Inter de Milán
Matías Vecino refuerza al Inter de Milán ©Maxppp

La temporada pasadaMatías Vecino jugó 40 partidos (5 goles) con la Fiorentina, por 42 de la temporada anterior. Esto nos da una idea aproximada de la gran importancia de este jugador para un cuadro viola que este verano está perdiendo una a una a sus grandes figuras, ya que acaba de hacer lo propio con el uruguayo.

Sigue después de este anuncio

Como estaba previsto, este jugador de 25 años acaba de convertirse en nuevo refuerzo de un Inter de Milán que quiere de este modo dar un golpe sobre la mesa en el mercato italiano. Y obviamente fortalecer su centro del campo con un jugador que conoce bien la Serie A y aportará una gran calidad y equilibrio a la medular interista.

Se trata además de un futbolista con una buena proyección de futuro, que puede ser una interesante apuesta para la escuadra de Luciano Spalletti, que quiere formar un proyecto competitivo capaz de plantar cara a otros grandes de Italia como AC Milan, Juventus, Nápoles o Roma. Firma por 4 temporadas y su traspaso se ha cifrado en una cantidad que ronda los 24 M€.

Más información

Comentarios