El gran rival del FC Barcelona por Sergio Agüero

El delantero dejará el Manchester City a final de temporada y ha sido colocado en el punto de mira de los citizens de cara a mejorar su plantilla.

Sergio Agüero con el Manchester City
Sergio Agüero con el Manchester City ©Maxppp

Poco a poco comienzan todas las escuadras a desarrollar sus primeros planes de mercado, con protagonistas ya conocidos que están ocupando el interés de todos los equipos. Y es que hay jugadores que por sus condiciones son ya objeto de deseo de varios clubes al mismo tiempo.

Sigue después de este anuncio

Es lo que sucede sin duda alguna con Sergio Agüero, delantero de 32 años que dejará el Manchester City a final de temporada. El goleador argentino será libre y ya ha anunciado su cambio de aires pero sin desvelar su siguiente equipo, mientras muchos rumores lo van acercando al FC Barcelona.

La Juventus al acecho

En cambio los catalanes tienen como ya sabemos competencia por él. Y es que como podemos leer este jueves en CalcioMercato.it, el atacante tendría una oferta mayor en términos económicos. Sería de la Juventus de Turín, club dispuesto a acoger en sus filas a este atacante para este mismo verano.

La vecchia signora no anda especialmente cómoda en términos financieros pero podría hacer una oferta superior. Para convencer al Kun el gran reclamo de los catalanes sería volver a la Liga, que ya conoce, y jugar con su amigo Lionel Messi.

Más información

Comentarios