West Ham | La excelente irrupción de Pablo Fornals

El centrocampista español se ha asentado como un jugador clave en la escuadra londinense, revelación de la temporada en la Premier League.

Pablo Fornals celebra un gol con sus compañeros del West Ham
Pablo Fornals celebra un gol con sus compañeros del West Ham ©Maxppp

"Mi último año en Villarreal fue difícil. Desde pequeño era mi sueño jugar en la Premier y la oferta llegó en el momento preciso. Intenté ganarme un sitio y jugar lo máximo posible. Estoy disfrutando mucho con el año que estamos haciendo, si tiene que venir la llamada que venga."

Sigue después de este anuncio

Así se pronunciaba hace pocos días Pablo Fornals, centrocampista de 25 años del West Ham que en el verano de 2019 dejaba el Villarreal para empezar esta arriesgada aventura en la Premier League. Que poco a poco ha ido cuajando hasta asentarlo como jugador clave en el proyecto.

Un jugador con peso

Poco a poco este futbolista que dejara 24 M€ en las arcas de los castellonenses, ha encontrado su lugar además en una temporada sensacional para su equipo. Que cuenta con serias opciones de meterse en Liga de Campeones la temporada que viene y por tanto con muchas perspectivas de hacer un papel histórico.

Autor de 4 goles y 3 asistencias en los 31 partidos de esta campaña, el ex del Málaga sueña ya con retornar a la Selección Española, como ya confesaba recientemente.

Comentarios