Atlético de Madrid | Los pretendientes de Santiago Arias

El carrilero diestro, que milita a préstamo en el Bayer Leverkusen, estaría haciendo las delicias de varios clubes del Viejo Continente de cara a la temporada 2021-2022.

Santiago Arias está cedido en el Bayer Leverkusen
Santiago Arias está cedido en el Bayer Leverkusen ©Maxppp

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, respiró aliviado después de la necesaria victoria lograda el pasado fin de semana en el feudo del Villarreal. Pese a no ser el partido más vistoso de la temporada de los rojiblancos, lo cierto es que se antojaba esencial sumar los tres puntos para espantar ciertos fantasmas que se estaban asomando de nuevo por los aledaños del Wanda Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, el flamante líder de nuestra Liga afrontará con plenas garantías el derbi de la capital de España, una contienda en la que se medirá a un Real Madrid que no pudo pasar del empate frente a la Real Sociedad en Valdebebas. De todos modos, el protagonismo de este artículo recae directamente sobre la figura de un futbolista que, pese a no estar en el elenco del Cholo, sigue perteneciendo al Atleti.

Varias novias en Europa

Hablamos de Santiago Arias (29 años), quien milita en calidad de cedido en el Bayer Leverkusen. Por ahora, el carrilero diestro no está disfrutando de demasiado protagonismo a las órdenes de Peter Bosz, una situación propiciada por la lacra de las lesiones. Aun así, se encuentra acelerando su proceso de recuperación con la finalidad de llegar en un óptimo estado de forma al tramo decisivo del curso.

Además, de acuerdo a lo que aparece publicado en Kicker, el Atlético de Madrid dispondría de la oportunidad de hacer caja con el internacional con Colombia a partir de la ventana de transferencias de verano. Todo ello porque se encontraría en el punto de mira de varios clubes europeos, entre los que destacan Everton (Premier League), AS Roma (Serie A) y Paris Saint-Germain (Ligue 1). Los rojiblancos no verían con malos ojos una cesión con opción de compra obligatoria por un jugador que acaba contrato en 2023.

Más información

Comentarios