FC Barcelona | El Tottenham intenta el fichaje de Ousmane Dembélé

Con el contrato del galo terminando el próximo mes de junio, son varios los equipos de la Premier League que están intentando hacerse con sus servicios.

Ousmane Dembélé con el FC Barcelona
Ousmane Dembélé con el FC Barcelona ©Maxppp

Ousmane Dembélé podría debutar esta tarde como titular por primera vez esta temporada. Xavi, que ve en el francés un proyecto de jugador increíble, no quiere dejar pasar la oportunidad de que el extremo entre en dinámica de partidos. El enfrentamiento contra el Real Betis será la prueba de fuego antes de la primera gran final de la temporada: el partido de Champions League frente al Bayern de Múnich.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, FC Barcelona está teniendo muchos problemas para prolongar el contrato de Dembélé. Tal y como apuntó Fichajes.com, las exigencias del entorno del futbolista, que pediría un salario de futurible a Balón de Oro no se adecuan a la realidad económica del club, que está pasando por uno de los momentos más complicados de la historia reciente en ese aspecto.

La Premier League acecha

En ese sentido, ha habido varios equipos de la Premier League que han preguntado por la situación del extremo francés y que esperan el momento oportuno para pasar a la acción, como el Manchester United o el Newcastle. A estos, se le acaba de sumar el Tottenham Hotspur, según las informaciones de Mundo Deportivo.

Fabio Paratici, director deportivo spur, es gran valedor de Ousmane Dembélé, e intentó ficharlo cuando era responsable en la Juventus. Ahora, el conjunto de Antonio Conte valora la posibilidad de hacerse con uno de los jugadores más desequilibrantes del panorama futbolístico. Todo dependerá de la voluntad del jugador, que, si bien ha hecho manifiesto sus ganas de ser azulgrana, los movimientos de su entorno hacen pensar lo contrario. El tiempo apremia y el Barça quiere respuestas, que Dembélé dará, de momento, sobre el campo.

Más información

Comentarios