¡Leo Messi se plantea volver al FC Barcelona!

El delantero argentino Leo Messi contactó recientemente con el técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, para estudiar un posible regreso a la Ciudad Condal. El egarense se mostró encantado con la posibilidad, pero le dejó claro que todo quedaba en manos de la directiva.

Lionel Messi, durante un choque con el PSG
Lionel Messi, durante un choque con el PSG ©Maxppp

Leo Messi no termina de sentirse cómodo en el París Saint-Germain. Aunque ha gozado de un papel relevante durante su primer curso en la Ligue 1 (34 partidos, 11 goles y 15 asistencias), ni el futbolista ni su familia han logrado aclimatarse correctamente a la capital francesa.

Sigue después de este anuncio

De hecho, una información filtrada anoche por el controvertido periodista Eduardo Inda ha asegurado que, días atrás, la Pulga telefoneó al actual técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, para valorar su posible regreso al Camp Nou. El egarense, como cabía esperar, se mostró dispuesto a abrirle las puertas del equipo de par en par, pero añadió que su vuelta quedaba a expensas de la opinión del presidente Joan Laporta.

En manos de Laporta

"Messi tiene buena relación con Xavi, lo ganaron todo juntos. Messi está incómodo en París y en los primeros meses ha estado en un hotel y la familia no se aclimata. Llamó Leo Messi a Xavi y le preguntó por alguna posibilidad de volver. Xavi le dijo que por él encantado, pero que tenía que hablar con Laporta y sería Laporta el que le llamaría. A día de hoy esa llamada de Laporta no se ha producido. Ahora en París el líder es Mbappé", aseveró el director de OK Diario en El Chiringuito de Jugones.

Dada la delicadísima situación económica que vive el Barça, se antoja casi utópico pensar que el combinado catalán pueda si quiera plantearse su fichaje de forma inmediata. Eso sí, tal vez en enero, cuando el jugador ya encare la recta final de su contrato (junio de 2023) la negociación pueda resultar algo más viable.

Más información

Comentarios