FC Barcelona | Los dos grandes admiradores de Ousmane Dembélé

Todo hace indicar que el extremo galo abandonará el Camp Nou sin coste alguno, por lo que Manchester United y Juventus de Turín están más que interesados por el ex de Rennes y Borussia Dortmund.

Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona
Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona ©Maxppp

Da la sensación que Ousmane Dembélé (24 años) se va a convertir en agente libre con vistas al curso que viene. El FC Barcelona, club al que pertenece el hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 (con Francia), se ha plantado en las negociaciones. Todo ello a raíz de sus elevadas pretensiones económicas (al igual que las de su agente).

Sigue después de este anuncio

Por tanto, es conveniente hacerse eco de la información recopilada por los compañeros del diario Sport. Y es que el que fuese jugador de Rennes y Borussia Dortmund dispone de dos principales pretendientes con vistas a la sesión estival del mercado en 2022. En concreto, estamos hablando de Juventus de Turín y Manchester United.

Manchester United y Juventus de Turín le tienden la mano

Según el citado medio, los Diablos Rojos y la Vecchia Signora estarían preparados para mover ficha de cara a llevarse el gato al agua por el atacante galo. En ese aspecto, tampoco se puede obviar que Bayern Múnich y Paris Saint-Germain, otros dos colosos europeos, habrían renunciado a la posibilidad de pujar por Dembélé.

Igualmente, habrá que mantenerse a la espera para conocer de primera mano la decisión que pueda tomar el Chelsea al respecto. Es decir, MU y Juventus se habrían quedado en solitario (por ahora) en la carrera por un Ousmane que es una patata caliente para el Barça. Eso sí, parece que vamos a tener culebrón para rato con el futuro de El Mosquito.

Más información

Comentarios