Serie A | Alexis Sánchez dispara al Inter de Milán

Alexis Sánchez disputa un balón con Mattia Bani
Alexis Sánchez disputa un balón con Mattia Bani ©Maxppp

El empate del AC Milan ayer ante Udinese, dejaba a este encuentro como clave para que el Inter de Milán pudiera dar un paso más en busca del Scudetto. Los de Antonio Conte visitaban este jueves al Parma, equipo que ha plantado cara en la primera parte, cerrando las vías para que los nerazzurri no lograran terminar de dominar y generar ocasiones claras para desnivelar el duelo.

Sigue después de este anuncio

Pero en este tipo de choques sin siempre importantes las acciones individuales. Y en dos ráfagas como antaño, apareció un jugador que quizás no ha sido muy importante hasta la fecha pero que hoy ha resultado decisivo. Alexis Sánchez anotaba dos goles en el 54' y el 62' para encarrilar el triunfo visitante. Dos acciones rápidas en las que definió sin problemas.

El duelo parecía encaminado para los líderes de la Serie A, pero Hernani recortaba distancias en el 71', para poner emoción en el Ennio Tardini en los minutos finales del choque. Pero finalmente no hubo remontada y el Inter de Milán suma tres puntos importantes en su afán de conseguir el Scudetto.

Más información

Comentarios