Hirving Lozano se acerca al Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
El mexicano no está siendo importante en el Nápoles @Maxppp

El extremo azteca no entra en los planes de Gennaro Gattuso en el Nápoles, por lo que podría poner rumbo al cuadro rojiblanco. Everton, Valencia y Sevilla tampoco pierden de vista su tesitura.

A la espera de poder reanudar la competición, los equipos continúan trabajando en sus despachos de cara al mercado estival de fichajes. Un jugador que podría estar en la rampa de salida del Nápoles sería Hirving Lozano (24 años), quien no vería con malos ojos un cambio de aires. Después de poner rumbo a San Paolo desde el PSV Eindhoven, el mexicano ha sido incapaz de hacerse hueco en los planes de Gennaro Gattuso.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, sí que convenció a Carlo Ancelotti, quien tratará de hacerse con sus servicios para el Everton (al igual que negociará por Allan Marques Loureiro). No obstante, Il Corriere del Sport indica que el club que se encuentra en una posición más idónea para incorporar a sus filas a Lozano es el Atlético de Madrid. Sin duda, es un extremo que encajaría a las mil maravillas en la disposición táctica de Diego Pablo Simeone.

Leer El Nápoles identifica al relevo de Victor Osimhen

La citada fuente apunta que la escuadra presidida por Enrique Cerezo pretende beneficiarse de esta oportunidad de cara a mejorar las prestaciones de su ya de por sí notable parcela ofensiva. Lozano, que estuvo vinculado con el FC Barcelona cuando todavía militaba en el PSV, vendría desempeñar un rol bastante similar al que se encuentra ejerciendo desde hace varios años Ángel Correa en la capital de España (el argentino estuvo a un paso de irse al AC Milan).

Sigue después de este anuncio

Igualmente, Valencia y Sevilla han manifestado su interés para fortalecer su plantel con el de Ciudad de México. Hirving Lozano hizo gala de su polivalencia en el ataque del equipo neerlandés, pero no ha dispuesto de la confianza de Gattuso para demostrar su valía en el conjunto partenopeo. Sin duda, puede ser una operación más que interesante en una ventana de transferencias de verano que se antoja vibrante.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio