Los dos nuevos admiradores de Houssem Aouar en la Premier

Por Pedro Parra
1 min.
Houssem Aouar en un partido del Olympique de Lyon @Maxppp

El centrocampista del Olympique de Lyon, que lleva tiempo en la agenda de Arsenal y Tottenham Hotspur, también está haciendo las delicias de Manchester United y Liverpool.

Uno de los jóvenes talentos más prometedores del panorama internacional es Houssem Aouar (23 años). El brillante futbolista, que defiende los colores del Olympique de Lyon, ha dado claras muestras del potencial que atesora con el cuero bajo sus dominios. Una cuestión que, como era de esperar, no está pasando desapercibida para varias de las entidades más emblemáticas del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, atendiendo a lo que aparece publicado en la ESPN, se ha abierto paso en el radar de dos de los colosos de la Premier League. En concreto, hablamos de Liverpool y Manchester United, dos clubes que harán lo indecible por suceder al Manchester City en el palmarés del torneo de la regularidad en Inglaterra. Sin embargo, ambos parten con cierta desventaja en comparación con otras dos escuadras británicas.

Leer La prioridad del Tottenham para la medular

El diamante en bruto del OL

Siguiendo con la información de dicha fuente, Arsenal y Tottenham Hotspur se encuentran mejor posicionados en la carrera por el mediocampista. En el caso del plantel comandado por Mikel Arteta, da la sensación que los gunners están diseñando una nueva ofensiva con la ambición de satisfacer las pretensiones monetarias de los galos por Aouar. Es más, el OL ya declinó una propuesta de 40 M€ por su pupilo durante el pasado curso.

Sigue después de este anuncio

A lo que conviene agregar que los Spurs tampoco estarían dispuestos a arrojar la toalla en la puja por Houssem. Por su parte, Liverpool y MU deberán realizar un notable esfuerzo con la finalidad de tomar la delantera en las negociaciones con el conjunto dirigido por Peter Bosz. Además, tampoco hay que perder de vista las candidaturas de Real Madrid y Paris Saint-Germain en un periodo estival de traspasos que se antoja vibrante.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio