Las 2 sorprendentes ideas del Inter de Milán para el centro del campo

El cuadro nerazzurro sigue apurando sus opciones de reforzar su plantilla en el mercado de fichajes, donde cuenta con varios frentes abiertos.

Daniele De Rossi integra este once
Daniele De Rossi integra este once ©Maxppp

El Inter de Milán iniciará su reconstrucción próximamente, para tener un proyecto sólido que pueda ser competitivo para la temporada que viene. El cuadro nerazzurro tiene prácticamente amarrada su presencia en la siguiente edición de la Liga de Campeones y se preparan cambios.

Sigue después de este anuncio

El más importante será seguramente la llegada de Antonio Conte al banquillo del conjunto del Giuseppe Meazza, en sustitución de Luciano Spalletti. Y parece que el entrenador italiano tiene ya algunas de sus primeras peticiones para este mercado estival, en el que se esperan fichajes.

Il Corriere dello Sport se descuelga hoy con una información muy importante, en la que se explica que este entrenador ha pedido nada menos que a Daniele De Rossi. El mediocentro de 35 años abandona la Roma después de toda una vida en el club giallorosso, y no tiene aún destino.

Pero no es la única idea que baraja el equipo interista para el centro del campo, pues también habla CalcioMercato.com de un nuevo jugador que interesa a los italianos. Es Granit Xhaka, mediocentro de 26 años que ha disputado 39 partidos (4 goles) en esta temporada con el Arsenal.

Más información

Comentarios