Serie A | La Fiorentina supera al Bolonia desde el balón parado

Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina
Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina ©Maxppp

Bolonia y Fiorentina serían los equipos encargados de dar comienzo a la jornada dominical de la Serie A. Tras vivir partidos de alto voltaje como el Nápoles-Atalanta o el Roma-Inter de Milán, ambas escuadras del norte de Italia serían partícipes también de un frenético partido. Y es que, tras la caída de la hegemonía de la Juventus, el campeonato italiano ha vuelto a tener mucho más interés.

Sigue después de este anuncio

Volviendo al Renato Dall’Ara en la ciudad emiliana, los de Vincenzo Italiano llevarían el control del partido. Un gran centro de Nico González encontraría la cabeza de Youssef Maleh para poner el 0-1. No obstante, los rossoblu lograrían, mediante un tanto de Musa Barrow, empatar el partido al filo del descanso.

Tras la reanudación, el balón parado sería el mejor aliado de la Fiorentina. Primero, con un golazo de Biraghi de tiro libre y más tarde de Dusan Vlahovic, capocannoniere, desde los once metros. Con el 1-3 en el electrónico, el partido perdería intensidad. Sin embargo, la fortuna metería a los locales en el partido. Un gran cambio de sentido de Orsolini habilitaría a Aaron Hickey que, con un rebote, pondría el 2-3, no obstante, los 3 puntos viajarían hacia Florencia en otro frenético partido de Serie A.

Así está la clasificación de la Serie A

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A

Más información

Comentarios