Atlético: Diego Simeone quiere a un antiguo discípulo

La llegada de Diego Simeone al Atlético de Madrid ha despertado todo tipo de rumores sobre los posibles fichajes que realizará esta escuadra durante el periodo invernal de traspasos.

Maxi López ha sido vinculado con el Atlético
Maxi López ha sido vinculado con el Atlético ©Maxppp

A la espera de conocer lo que sucederá con José Antonio Reyes, quien en las próximas horas podría manifestar su deseo de abandonar el Atlético de Madrid, el cuadro rojiblanco sigue acumulando rumores sobre sus posibles fichajes, como es el caso de José Ernesto Sosa (ver artículo).

Sigue después de este anuncio

Una vez que Diego Simeone ha tomado las riendas del equipo, parece que los rumores que rodean a la entidad del Manzanares van en aumento. Y es que con la llegada de un nuevo entrenador suelen darse cambios, y como estamos a las puertas del mes de enero parece que podría suceder lo mismo.

El último nombre que se ha vinculado con el combinado colchonero es, según Itasporpress, Maxi López, delantero de 27 años al que el técnico tuvo a sus órdenes la campaña pasada. El ex jugador del FC Barcelona milita actualmente en el Catania, donde lleva 3 goles en 11 encuentros de Serie A en el presente ejercicio.

La 'Gallina' ya conoce el futbol español tras su paso por la ciudad condal y además mostró un gran rendimiento bajo la batuta del 'Cholo'. Así que ahora se le coloca en el Manzanares, pero hay que ser cautos con esta información porque en estos momentos el conjunto madrileño ya cuenta con dos buenos arietes como son Adrián y Radamel Falcao.

Más información

Comentarios