El factor que complica la salida de Juanmi Latasa del Real Madrid

Por Iván Vargas
El factor que complica la salida de Juanmi Latasa del Real Madrid @Maxppp

Aunque varios equipos se han interesado en la situación del delantero del Real Madrid, Juanmi Latasa (21 años), por el momento ninguna de las escuadras interesadas ha presentado una oferta con la intención de cerrar el fichaje.

Juanmi Latasa puede ser una de las próximas salidas del Real Madrid antes del cierre del mercado de fichajes. El joven delantero, que ofreció un buen rendimiento en las filas del filial merengue a las órdenes de Raúl el pasado curso, ve muy complicado disfrutar de minutos en el primer equipo la ya comenzada temporada 2022-2023, por lo que considera que la mejor opción es un cambio de aires.

Sigue después de este anuncio

Después de no tener ninguna oportunidad durante la gira de la escuadra de Chamartín por Estados Unidos, el goleador de 21 años considera que la mejor opción de futuro es concretar una salida que le permita disfrutar de continuidad en otra escuadra. Y distintas opciones han aparecido en el horizonte, como son las que tienen como posible destino a Getafe, Cádiz o Rayo Vallecano.

Leer Real Madrid | Nacho se replantea su futuro

Sin ofertas formales

En las últimas fechas también se ha sumado a la puja un Real Mallorca que busca nuevo delantero y ve en él una opción interesante después de los 13 goles en 30 partidos del pasado curso con el segundo equipo. De cualquier modo, ninguna de estas escuadras ha presentado una oferta al Real Madrid con vistas a hacerse con los servicios del jugador, según explica Relevo.

Sigue después de este anuncio

Todavía queda la recta final del mercado de fichajes, una última semana en la que se dispararán los movimientos y las escuadras aprovecharán las oportunidades con esos jugadores que parecían imposibles. Resta por conocerse si alguno de los interesados presenta definitivamente sus credenciales por Juanmi Latasa.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio