El Valencia pasa a la acción por Lass

  • Publicado el

Consciente del gran número de clubes interesados en su fichaje, el conjunto ché ya ha contactado con el agente del jugador con la clara intención de alcanzar un acuerdo.

Lass ha captado la atención de varios grandes de Europa
Lass ha captado la atención de varios grandes de Europa ©Maxppp

Atlético de Madrid, Chelsea, Tottenham… cada vez son más los conjuntos que se han interesado en el joven extremo guineano Lass Bangoura, futbolista que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga después de haber sorprendido a propios y extraños durante la primera vuelta.

Potente, muy rápido y con facilidad para el uno contra uno, el futbolista ha sido una de las mayores apuestas del técnico José Ramón Sandoval, el cual ya le hizo debutar con la elástica del primer equipo rayista el pasado curso frente alReal Betis y que durante esta campaña le ha convertido en una de sus mayores bazas ofensivas (15 partidos de Liga, 1 gol).

Este buen nivel le ha valido al joven futbolista (actualmente disputando la Copa de África con su selección) para provocar el nacimiento de distintas ofertas. Uno de los primeros en moverse ha sido el Atlético de Madrid, que pretende cerrar ya un acuerdo por si su rendimiento provoca nuevos cantos de sirena.

Otro de los que se está moviendo, según apunta Súper Deporte, es el Valencia, que después de seguir sus evoluciones durante varios encuentros ha decido dar un paso hacia delante. La citada fuente destaca incluso que Braulio ya ha contactado con el agente del futbolista, Julio Prieto, a fin de asegurarse un acuerdo con el jugador, si bien cualquier decisión pasa por el Rayo Vallecano, donde tiene contrato hasta 2015 y una cláusula cifrada en 12 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios