El vestuario del Manchester United tampoco quiere a Cristiano Ronaldo

En el centro de las miradas debido a su deseo de abandonar la disciplina del Manchester United, el atacante Cristiano Ronaldo tampoco cuenta con la confianza de sus compañeros en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United
Cristiano Ronaldo con el Manchester United ©Maxppp

Quién lo iba a decir. Apenas un año después de su regreso por todo lo alto, Cristiano Ronaldo está en el centro de las miradas. El motivo es su intención de abandonar la disciplina de un Manchester United con el que no logró clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones y que genera un buen número de críticas.

Sigue después de este anuncio

CR7 ha mostrado su deseo de encontrar un nuevo equipo con el que disputar la máxima competición continental y ha sido ofrecido a distintas escuadras, si bien ninguna de ellas ha recogido el guante de forma definitiva. Ausente en la gira por Tailandia y abandonando el estadio en el descanso de su primer partido tras regresar -ante el Rayo Vallecano- el luso acabó con la paciencia de su técnico de Erik ten Hag, quien no dudó en criticarle públicamente.

Un vestuario "cansado"

Suplente ante el Brighton en la primera jornada de Premier League, el veterano delantero de 37 años saltó al césped en la segunda mitad y no aportó demasiado en la derrota de los suyos. Y mientras el jugador tiene la cabeza en otro sitio e insiste en un adiós, el Manchester United se muestra inflexible en su intención de no dejarle marchar.

Otra opinión bien distinta tienen los compañeros del cinco veces Balón de Oro. Y es que la edición del conocido tabloide The Sun recoge hoy que el vestuario inglés quiere la marcha de Cristiano Ronaldo. Gran parte de la plantilla considera que esta situación es insostenible y no quiere seguir con el culebrón.

Los jugadores del ManU piensan que la actitud del luso es infantil y el ambiente se está volviendo cada vez más tóxico, lo cual no ayuda para que se alcancen los objetivos marcados. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios