Rayo Vallecano: Patrick Ebert será el siguiente

El Rayo Vallecano sigue dando forma a su plantilla. Y lo hace con un jugador de primer nivel. Así, tras oficializar las llegadas de Ousseynou Cissé (Dijon), Chechu Dorado (Villarreal), Bebé (Benfica) y Diego Llorente (Real Madrid), además de encauzar el desembarco de guardameta Juan Carlos desde el Córdoba, el cuadro de la Avenida de la Albufera tiene preparado un nuevo golpe.

Sigue después de este anuncio

Tal y como destaca Rayo Total, Paco Jémez tendrá a sus órdenes la próxima temporada al centrocampista alemán de 28 años Patrick Ebert. Viejo conocido de nuestra Liga tras su paso por el Valladolid (38 partidos, 8 goles) el germano abandonó las filas del cuadro pucelano en 2014 para marcharse a Rusia a defender los colores del Spartak de Moscú, donde ha sumado 24 partidos.

El jugador ha estado esta misma mañana en la ciudad deportiva del equipo entrenado por Paco Jémez ultimando detalles del que será el contrato que le una con su nuevo equipo. De este modo, la oficialización de su incorporación por parte vallecana puede estar cerca de producirse.

Más información

Comentarios