La fidelidad de Rodrygo Goes, el nuevo reto de Aitana Bonmatí, el Valencia presume de otro talento

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Ya puedes consultar las portadas del día @Maxppp

Un día mas, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La renovación del brasileño Rodrygo Goes o la victoria del Valencia en Copa del Rey son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Rodrygo Goes amplía su contrato con el Real Madrid

Durante la jornada de ayer, el brasileño Rodrygo Goes amplió su contrato con el Real Madrid. El atacante, de 22 años, garantizó su continuidad en la entidad de Chamartín hasta junio de 2028. Además, el futbolista aceptó incluir en el nuevo documento una sensacional cláusula de 1.000 M€, cifra que evidencia su compromiso y le convierte en un fichaje prohibitivo hasta para las clubes controlados por jeques y magnates.

Sigue después de este anuncio

Aitana Bonmatí no se conforma

Durante una entrevista concedida al diario Sport, la reciente ganadora del Balón de Oro, la catalana Aitana Bonmatí, ha dejado claro que seguirá trabajando con el claro objetivo de mejorar sus registros en temporadas venideras. "Mejorarlo es difícil, pero no imposible. Voy a poner todo de mi parte para ir a más", aseveró antes de mostrar su alegría por militar en el FC Barcelona. "Es un club referente mundial por alguna cosa, esto dice mucho del Barça. Para mí llevar este escudo a lo más alto es un orgullo y un privilegio", indicó.

Leer Marc Guiu, un enigma estival para el FC Barcelona

Pablo Gozálbez, el nuevo talento del Valencia

El Valencia superó anoche la primera ronda de la Copa del Rey al imponerse por 0-2 a la UD Logroñés. Tal y como indica Súper Deporte, en el duelo destacó por encima del resto la figura de Pablo Gozálbez. El joven extremo aprovechó la oportunidad brindada por Rubén Baraja para mostrar su nivel y dejar claro que, al igual que Javi Guerra o Diego López, ya está listo para convertirse en una pieza útil para el primer equipo. El futbolista sumó uno de los tantos y dio la asistencia del segundo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio