El Real Madrid tendrá que esperar por Benjamin Sesko

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el prometedor ariete continuará su travesía en el RB Salzburgo durante una campaña más. Igualmente, el RB Leipzig está agilizando la incorporación de Sesko para 2023.

Benjamin Sesko con el Red Bull Salzburgo
Benjamin Sesko con el Red Bull Salzburgo ©Maxppp

Benjamin Sesko (19 años), joven ariete del Red Bull Salzburgo, está siendo uno de los protagonistas de los últimos días de este periodo estival de traspasos. Sin ir más lejos, ha sido capaz de cautivar a un Real Madrid que se está topando con serias dificultades para culminar la sucesión de Karim Benzema (34 años).

Sigue después de este anuncio

El galo es el referente ofensivo por excelencia del 14 veces ganador de la Champions, pero desde Concha Espina trabajan en la adquisición de su heredero natural. Pese a ello, parece que el cuadro presidido por Florentino Pérez deberá armarse de paciencia en lo que alude a la posibilidad de sumar a Sesko a sus filas.

El Red Bull Salzburgo se sale con la suya

Atendiendo a lo que publica el diario As, seguirá compitiendo en el conjunto austriaco durante la temporada 2022-2023. Una decisión de mutuo acuerdo entre las partes, pero se avecina una increíble batalla para la ventana de transferencias del próximo verano. Es más, parece que el RB Leipzig está bien posicionado para hacerse con sus servicios.

El esloveno puede repetir la "fórmula Erling Haaland", al tiempo que disfruta de dos grandes admiradores en la Premier League: Manchester United y Chelsea. El Paris Saint-Germain también se ha posicionado por el killer, cuya vinculación con la entidad de Salzburgo se extiende hasta 2026. Asunto aclarado (por el momento) para Benjamin Sesko.

Más información

Comentarios