El Atlético se encomienda a Luis Suárez, Javi Gracia marcará el futuro de Kang-In Lee, Cristiano Ronaldo siempre vuelve

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El choque de Champions Leaque que hoy mide al Atlético de Madrid con el Chelsea o el futuro de Kang In Lee son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Atlético de aferra a Luis Suárez

Inmerso en una pequeña crisis de resultados que ha minimizado su ventaja en la pelea por el título de Liga, el Atlético de Madrid se mide hoy al Chelsea en partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League. Tal y como recoge As, los rojiblancos confían en que el uruguayo Luis Suárez pueda resultar decisivo en la consecución de un buen resultado que permita acudir a Londrés con un marcador favorable. "La presencia de Luis genera confianza en el equipo. Es muy fuerte en su don relacionado al gol", reconoció ayer Diego Simeone.

El futuro de Kang-In Lee, en manos de Javi Gracia

El diario Súper Deporte deja hoy claro que el futuro de Kang-In Lee queda a expensas del papel que pueda brindarle el técnico del Valencia. Si Javi Gracia apuesta definitivamente por él y le concede minutos, el coreano estudiará la posibilidad de ampliar su contrato. De lo contrario, es muy factible que siga rehusando la posibilidad de negociar una ampliación y que busque nuevos horizontes el verano que viene. En lo que llevamos de curso, el mediapunta ha sumado 19 partidos oficiales.

Cristiano Ronaldo acude al rescate

Autor de dos de los tres goles que la Juventus endosó al Crotone en su último partido de Serie A, el portugués Cristiano Ronaldo se mantiene como el gran sustento de una escuadra que esta temporada está firmando una trayectoria muy irregular. En Italia tienen claro que el éxito inmediato de la vecchia signora sigue quedando a expensas de la capacidad del atacante para acertar con la portería rival.

Más información

Comentarios