¡Endrick adelantará su llegada al Real Madrid!

Por Iván Vargas
1 min.
Endrick es un talento de futuro @Maxppp

Pese a que su llegada estaba prevista para más adelante, finalmente el atacante brasileño Endrick se sumará al Real Madrid antes de lo esperado.

Confirmado su fichaje por el Real Madrid de cara al próximo verano desde hace tiempo, el atacante brasileño Endrick está llamado a ser una pieza importante en las filas del Real Madrid. A sus apenas 17 años, el ya internacional canarinho desembarcará en la capital de España con vistas a formar parte de la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Carlo Ancelotti en la 2024-2025.

Sigue después de este anuncio

Ahora, el Real Madrid ha recibido una buena noticia en lo que a la fecha de aterrizaje del jugador se refiere. ¿El motivo? La ausencia de la selección brasileña en los próximos Juegos Olímpicos de París, competición que el futbolista iba a disputar con su combinado nacional entre el 26 de julio y el 11 de agosto y podría haberle hecho perderse el comienzo de Liga.

Leer El fichaje a coste 0 que valora el Real Madrid

Endrick, un fichaje de primer nivel para el Real Madrid

Con la derrota ante Argentina de las últimas horas (1-0), la presencia de Brasil en los JJOO ya se ha confirmado, por lo que el jugador puede aterrizar ya en Madrid desde el próximo 21 de julio. Esta es precisamente la fecha en la que Endrick alcanza la mayoría de edad y ya será libre para formar de la plantilla blanca.

Sigue después de este anuncio

Pese a que el jugador necesitará de un evidente periodo de adaptación a nuestro fútbol debido a las notables diferencias entre el fútbol brasileño y el de nuestro país, a tenor de lo que se le ha visto haciendo sobre el césped, el atacante está llamado a ser una pieza importante en la capital de España en un corto espacio de tiempo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio