Bayern Múnich | La cotización de Sadio Mané se ve afectada

La adaptación del sensacional ariete no está siendo sencilla en el gigante bávaro. Después de brillar con luz propia en el Liverpool, Mané quiere hacer lo propio en el Allianz Arena.

Sadio Mané, durante un encuentro con el Bayern Múnich
Sadio Mané, durante un encuentro con el Bayern Múnich ©Maxppp

Sadio Mané (30 años), quien siempre va a ser recordado con cariño por la marea del Liverpool, se convirtió en la principal apuesta del Bayern Múnich para su parcela ofensiva. Después de mostrar su exquisito nivel en la potencia de la Premier League, se esperaba que tuviese un impacto inmediato en el elenco de Julian Nagelsmann.

Sigue después de este anuncio

Un técnico que, dicho sea de paso, permanece en el alambre a raíz de un complicado estreno de temporada en la Bundesliga. Volviendo al internacional con Senegal, está alternando luces y sombras en el tramo inicial de esta campaña. Es por ello que intentará recuperar la confianza en el parón de la competición por los compromisos de selecciones.

Lejos de su mejor versión

Atendiendo a los datos facilitados por Transfermarkt, el valor de mercado de Mané se ha visto mermado desde el comienzo del curso 2022-2023. Una cifra que era de 70 M€, mientras que la cotización actual se sitúa en los 60 M€. Por tanto, vuelven a saltar las alarmas alrededor de la figura del africano.

Como no puede ser de otro modo, hablamos de una estadística que tratará de revertir el que fuera atacante del Southampton. Por ahora, acumula cinco dianas en los 11 compromisos que ha disputado con el club del Allianz Arena. Sadio Mané es una estrella, pero deberá ser capaz de exhibir su calidad con el Bayern.

Más información

Comentarios