El AC Milan busca centrocampista en España

El cuadro rossonero ya piensa en su proyecto 2020-2021 y tiene varios nombres propios en la agenda en forma de posibles adquisiciones con las que poder reforzarse.

Marc Roca es uno de los nombres a seguir
Marc Roca es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

El descenso a Segunda División del Espanyol puede traducirse en la salida de varias de sus piezas más importantes. De este modo, varios son los nombres propios a seguir debido a las distintas informaciones acerca de un posible cambio de aires. Uno de los jugadores más deseados es el ariete Raúl de Tomás, llegado el pasado mercado invernal y que ha mostrado un buen rendimiento.

Sigue después de este anuncio

También levanta pasiones el centrocampista Marc Roca. Internacional sub’21 con la selección española, el futbolista de 23 años ha sumado hasta la fecha un total de 42 partidos oficiales en los que ha acumulado 2 goles y 3 asistencias. Con una cláusula de rescisión de 40 M€, el futbolista se convirtió en uno de los objetivos del Bayern Múnich durante el pasado verano, si bien los bávaros no lograron su objetivo.

El AC Milan entra en escena por Marc Roca

Ahora con el descenso la situación es bien distinta. Distintos medios apuntan que el nuevo precio del jugador será de alrededor de 25 M€, motivo por el que el Real Madrid –otro de los equipos interesados en el jugador- ha reaparecido en escena. Y es que no cabe duda que el nombre del centrocampista será uno de los que protagonizará un buen número de informaciones durante el próximo verano.

Ahora, un nuevo equipo entra en escena. Así lo relata precisamente la información que podemos encontrar en CalcioMercato. A tenor de dicha fuente el AC Milan ha entrado en escena con vistas a tantear las posibilidades de cerrar su fichaje. Luchando en las últimas jornadas por clasificarse para competición europea, que esto suceda será clave para el posible fichaje .

Más información

Comentarios