La revelación de Baptiste Santamaría

El Valencia parecía tener un centro del campo muy asentado en pasadas temporadas con Pepelu y Javi Guerra, pero lo cierto es que en este inicio de temporada Baptiste Santamaría está dejando muy buenas sensaciones y se ha hecho con el puesto de titular junto al internacional sub-21. En la victoria de ayer contra el Athletic de Bilbao volvió a resultar clave en la resurrección del equipo en la segunda parte.
Santamaría sacó petróleo del balón parado, rematando un córner por anticipación ante Iñaki Williams y después asistió a Hugo Duro en una acción que ganó en banda derecha por tener más fe que el defensa. Santamaría ha caído de pie en Mestalla y se marchó ovacionado después de su gran encuentro, por lo que apunta a ser imprescindible lo que resta de curso.
Baptiste Santamaría, de 30 años de edad, disputó veinticinco partidos la temporada pasada entre todas las competiciones sumando sus compromisos con Stade Rennais y Niza, rebasando los 1.500 minutos de juego, en los que no marcó ningún gol pero sí dio una asistencia.
Más información