Diario de Fichajes | La auténtica prioridad del Real Madrid

El flamante campeón de nuestra Liga desea diseñar la estrategia adecuada para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, la joven estrella del Paris Saint-Germain. El equipo de Zinedine Zidane también tiene pendiente el hecho de encauzar la renovación de Sergio Ramos, mientras que los parisinos pretenden hacer lo propio con Ángel Di María. Por su parte, el FC Barcelona habría cerrado el fichaje de Eric García (Manchester City), a lo que conviene añadir que el Sevilla ha confirmado el aterrizaje de Papu Gómez (desde el Atalanta) y Thomas Tuchel es ya el nuevo míster del Chelsea.

Kylian Mbappé sigue dando pie a infinidad de noticias
Kylian Mbappé sigue dando pie a infinidad de noticias ©Maxppp

Las noticias del día en España

El Real Madrid mete la directa por Kylian Mbappé. Un día más, los medios especulan con el posible desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid. Las últimas manifestaciones del jugador, en las que se muestra abierto a renovar con el PSG, sirven como impulso para estas informaciones. Igualmente, Luka Jovic alude a su paso por el Real Madrid. El ariete ha hablado desde Alemania en rueda de prensa y, entre otras cosas, se ha referido a su paso por el Real Madrid, equipo que ha dejado en calidad de cedido para retornar al Eintracht de Frankfurt.

Sigue después de este anuncio

Además, el central andaluz Sergio Ramos tiene claro que no escuchará oferta alguna hasta que constate los planes del Real Madrid. Según ha contado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el futbolista ha priorizado la negociación con la entidad blanca. Por su parte, Martin Odegaard ya ha superado el reconocimiento médico con el Arsenal, mientras que Reinier seguirá en el Borussia Dortmund. Tal y como afirma Goal.com, un contenido que corrobora el diario As, ha decidido no escuchar los cantos de sirena que tenía para abandonar el Borussia Dortmund en este mercado de invierno. De forma que el brasileño seguirá en el equipo alemán, que lo acoge cedido en sus filas desde el campeón de Liga.

El FC Barcelona ya ha atado a Eric García. Como se rumoreaba hoy mismo y ahora confirma Sport, la Comisión Gestora del FC Barcelona ya ha dado luz verde al fichaje de Eric García. De manera que el central de 20 años llegará a final de temporada procedente del Manchester City y a coste cero, si bien el anuncio no se hará hasta después de las elecciones al menos. En cuanto a Junior Firpo, según destaca Estadio Deportivo, el Real Betis estaría encantado con la posibilidad de reclutar en sus filas a Junior Firpo, aunque parece que aún no considera tirar la toalla en el FC Barcelona. El lateral izquierdo también se ha abierto paso en los planes de Inter de Milán, Granada, AC Milan, Nápoles o West Ham United.

Mientras tanto, el FC Barcelona no se olvida de José Luis Gayà. La secretaría técnica del FC Barcelona cree que la entidad debería lanzar sus redes sobre el lateral zurdo José Luis Gayà. La delicada situación económica del Valencia podría favorecer su cambio de aires por un precio realmente asequible. Y qué decir de Thiago Almada, jugador al que FC Barcelona y Atlético de Madrid no pierden de vista. Numerosos clubes del Viejo Continente siguen los pasos de Thiago Almada, joven mediapunta que milita en Vélez Sarsfield. Es una historia de la que este martes 26 de enero se hace eco Mundo Deportivo.

Papu Gómez ya es nuevo jugador del Sevilla. El cuadro hispalense ha anunciado el fichaje de Papu Gómez, atacante de 32 años que llega procedente del Atalanta. Una apuesta más que interesante para los de Julen Lopetegui de cara a la segunda parte de la temporada. En cuanto a Raúl García, el veterano futbolista desea renovar con el Athletic Club. "Hay que mirar arriba (Ndr: al palco). Siempre digo que estoy contento aquí y que también lo está mi familia", aseveró el centrocampista navarro tras firmar un sensacional partido ante el Getafe. Su contrato con el Athletic de Bilbao expira el verano que viene.

Los movimientos del día en el extranjero

Thomas Tuchel es nuevo entrenador del Chelsea. Como se ha venido rumoreando en los últimos días, se acaba de confirmar que Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del Chelsea. Después de unas semanas de su cese como preparador del PSG, ahora suple a Frank Lampard al frente de los Blues. Sin salir de la Premier League, hay que decir que el Tottenham Hotspur está estrechando el cerco sobre Florian Neuhaus. El cuadro dirigido por José Mourinho ha puesto en el punto de mira al centrocampista del Borussia Mönchengladbach, al que también se ha situado en la nómina de futuribles de Real Madrid, Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

Massimiliano Allegri se decanta por la AS Roma. La tesitura de la AS Roma podría dar un giro interesante desde el punto de vista deportivo. Parece que la secretaría técnica del conjunto de la capital de Italia no está del todo satisfecha con la labor de Paulo Fonseca, su entrenador. Por tanto, según recoge el diario As, Massimiliano Allegri sería la principal alternativa para ocupar su lugar en el banquillo. Es más, podría percibir un salario de 5 M€ por campaña.

Ángel Di María, a un paso de renovar con el PSG. El diario L'Équipe asegura hoy que el atacante argentino Ángel Di María renovará su contrato con el Paris Saint-Germain en un breve espacio de tiempo. El Fideo firmará por dos campañas y aceptará una rebaja de su sueldo, situación propiciada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Movimientos oficiales

Dimitri Oberlin refuerza el filial del Bayern Múnich

Juan Manuel Sanabria jugará en el Zaragoza

El Real Zaragoza ha confirmado oficialmente una nueva adquisición por medio de un préstamo. Es Juan Manuel Sanabria, futbolista que aterriza desde el Atlético de Madrid en calidad de cedido.

Kostas Mitroglou ficha por el Aris de Salónica

Morgan Sanson ficha por el Aston Villa

Raúl Navas se suma al Cartagena

El Hellas Verona le da la bienvenida a Kevin Lasagna

El Leganés prescinde de José Luis Martí

Más información

Comentarios