Rafa Mir se abre paso en los planes del Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
2 min.
Rafa Mir disputa una pelota ante el Real Valladolid @Maxppp

El ariete, cuyo pase pertenece al Wolverhampton Wanderers, podría convertirse en una alternativa para fortalecer la parcela ofensiva del proyecto dirigido por Diego Pablo Simeone.

El notable impacto de Rafa Mir (23 años) en el Huesca, donde compite en calidad de cedido por el Wolverhampton Wanderers, no está pasando desapercibido. De hecho, el Real Madrid se mantendría al tanto de su progresión en el plantel de Pacheta, un hombre que va a hacer lo indecible para obrar el milagro de la permanencia en Primera División en El Alcoraz. Un objetivo que, sin duda, parece más factible después del vital triunfo frente al Elche.

Sigue después de este anuncio

Hay que apuntar que el Real Betis, que aspira firmemente a acceder a puestos europeos de cara a la temporada que viene, tampoco pierde de vista la progresión del ariete en el proyecto oscense. Sin embargo, el protagonismo de este texto va a recaer directamente sobre un Atlético de Madrid que, curiosamente, tuvo que "conformarse" con el empate contra los verdiblancos en su duelo más reciente del exigente calendario de la Liga.

Leer Álvaro Morata vuelve a plantearse un futuro lejos del Atlético de Madrid

Una opción interesante para Simeone

De acuerdo a la información avanzada por Diario del Alto Aragón, el plantel comandado por Diego Pablo Simeone se habría sumado a la puja por un killer que acumula la nada desdeñable cifra de 12 dianas en lo que va de curso. Un registro más que notable en la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional, así que sería contemplado como una alternativa de múltiples quilates para resolver ciertos problemas de cara a puerta de los colchoneros.

Sigue después de este anuncio

Una cuestión que, además, estaría estrechamente conectada con la intensa operación salida que la entidad presidida por Enrique Cerezo pondría en marcha a partir de la ventana de transferencias de verano en 2021. Andrea Berta, director deportivo del Atleti, ejercería un papel fundamental en las negociaciones con el firme propósito de facilitar el desembarco de Mir en el Wanda Metropolitano. Mientras tanto, la ambición a corto plazo del ex del Valencia será sellar la salvación del Huesca.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio