El Manchester United valora una alternativa para su ataque

Inmerso en la búsqueda de un nuevo referente ofensivo, el MU se encuentra estudiando la vía de Tammy Abraham (AS Roma). Cabe recordar que la primera opción del cuadro inglés era Darwin Núñez, quien se ha unido al Liverpool desde el Benfica.

Tammy Abraham celebrando su diana frente al Torino
Tammy Abraham celebrando su diana frente al Torino ©Maxppp

Erik ten Hag ha tomado las riendas del Manchester United, gigante de la Premier League en horas bajas después de una temporada que puede catalogarse de transición. Como es evidente, los británicos saben a la perfección que necesitan dar un salto de calidad en esta ventana de transferencias de verano.

Sigue después de este anuncio

No obstante, hay que destacar la resignación del míster neerlandés por el fichaje frustrado de Darwin Núñez (22 años). El fantástico ariete, que ha sido determinante con el Benfica durante toda la campaña, se ha comprometido con el Liverpool. Es por ello que The Sun apunta una alternativa para la parcela ofensiva de los Diablos Rojos.

Tammy Abraham centra las miradas

A tenor de la información del citado medio, Tammy Abraham (24 años) aparece como un recurso más que interesante con vistas a impulsar la vanguardia del United. El killer, que compitió en su día en las filas de Chelsea y Aston Villa, cuenta con la máxima confianza de José Mourinho en la AS Roma.

Su vinculación en la capital de Italia concluye en junio de 2026, mientras que ha sido clave para conquistar el trofeo de la Conference League con los giallorossi. La Roma, potencia de la Serie A, va a hacer lo indecible con la intención de conservar a Abraham en su proyecto. No obstante, el MU puede mover ficha por el inglés.

Más información

Comentarios