La joya turca que enfrenta a Sevilla y Real Betis

Ambas escuadras están siguiendo los pasos de un nuevo talento turco, que comienza a despuntar en la Eredivisie holandesa.

Monchi sigue buscando posibles fichajes
Monchi sigue buscando posibles fichajes ©Maxppp

Muchos rumores han rodeado a Sevilla y Real Betis en el mercado invernal que acaba de finalizar hace poco más de una semana. Y es que las dos grandes escuadras andaluzas se movieron bastante y además suelen ser dos de las que más rumores acumulan cuando llegan las ventanas de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente detrás de todo ello hay un interesante trabajo de las direcciones deportivas de ambos clubes. Y cuenta en este caso Onda Cero Sevilla que tanto el club hispalense como el verdiblanco comparten ahora objetivo nada menos que en Holanda.

Cuenta en este caso el citado medio que ambos conjuntos siguen los pasos deOrkun Kokçü, un centrocampista de vocación ofensiva que apenas tiene 19 años. Defiende los colores del Feyenoord y ha participado en 29 encuentros (3 goles) esta campaña, en la que se está consagrando.

Lleva más presencias que el curso anterior y este buen hacer que está mostrando el joven centrocampista le ha servido para colocarse ahora en el punto de mira de estos dos equipos andaluces.

Más información

Comentarios