El Real Madrid ha declinado una propuesta por Éder Militao

Por Pedro Parra
1 min.
Éder Militao, en acción con el Real Madrid @Maxppp

Tras una aclimatación un tanto difícil en el seno del vigente campeón de nuestra Liga, parece que el central entra en los planes de futuro de su míster Zinedine Zidane.

La adaptación de Éder Militao (22 años) no ha sido precisamente sencilla en el Real Madrid. Después de ofrecer un fantástico rendimiento en el Oporto, el flamante campeón de Liga realizó una interesante apuesta de futuro por el internacional con la Selección de Brasil. No obstante, su nivel ha generado cierta incertidumbre entre la parroquia merengue.

Sigue después de este anuncio

De todas formas, hay que valorar la notable mejoría experimentada por el central tras la reanudación de la competición. Una vez superado el obligado parón por la crisis sanitaria del coronavirus, Militao dio un paso al frente para convertirse en un recurso de garantías para Zinedine Zidane, míster de los blancos. Todo ello, como es lógico, para dar descanso a la dupla inamovible en Concha Espina: Sergio Ramos y Raphaël Varane.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

El Sevilla recibe largas

Atendiendo a lo que aparece publicado en Defensa Central, el Real Madrid le habría dado calabazas al Sevilla por el carioca. Según apunta la citada fuente, el finalista de la Europa League, cita en la que se medirá al Inter de Milán en Alemania, tendría la intención de incorporar a sus filas al bueno de Militao acordando un préstamo con la entidad presidida por Florentino Pérez.

Sigue después de este anuncio

Una petición que el propio Zidane parece haber ordenado declinar, dado que cuenta con el viejo conocido del Oporto en la planificación de su escuadra 2020-2021. Tras la vuelta de Jesús Vallejo al Granada (cedido de nuevo), junto con las dudas en torno al futuro más inmediato del canterano Nacho Fernández, Militao se postularía como el sustituto idóneo para Ramos y Varane.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio