Achraf Hakimi, el primero: La gran operación salida que prepara el Real Madrid

El lateral marroquí se marchará al Inter de Milán, y todo apunta a que no será la única venta interesante de este verano.

El Real Madrid busca cerrar ventas
El Real Madrid busca cerrar ventas ©Maxppp

El Real Madrid cerraba el pasado viernes la venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán a cambio de 40 M€ más bonus. Una interesante operación que dejará un buen dinero en las arcas del cuadro blanco, el cual quiere aprovechar este verano para concretar algunos movimientos interesantes.

Sigue después de este anuncio

Así, además de la salida de este jugador que ha estado cedido en el Borussia de Dortmund, hay otros futbolistas que también tienen papeletas para cambiar de aires. Lo veíamos igualmente hace unos días con Óscar Rodríguez, centrocampista que también está en el Leganés a préstamo.

Más ventas esperadas

Pero no son los únicos. Solamente hay que echar un vistazo en la lista de descartes de la plantilla para esperar otros traspasos interesantes como el de James Rodríguez. Con Gareth Bale la idea sería la misma pero su venta ya se sabe por experiencia que puede ser más complicada.

En cuanto a otros cedidos, hay varios con números de protagonizar traspasos: Dani Ceballos, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón, Borja Mayoral… Todos con pretendientes interesantes. El combinado de Chamartín e prepara para llenar las arcas.

Más información

Comentarios