El Manchester City invierte 10 M€ en un joven talento

Pablo Moreno, criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, se marchará de la Juventus de Turín para poner rumbo al Etihad Stadium. Los transalpinos se harán con el pase de Félix Correia.

Pep Guardiola no se conforma
Pep Guardiola no se conforma ©Maxppp

El Manchester City se ha unido a Manchester United (Norwich City), Arsenal (Sheffield United) y Chelsea (Leicester City) en las semifinales de la FA Cup tras noquear al Newcastle United. Todo ello, dicho sea de paso, merced a las dianas materializadas por Kevin De Bruyne (desde el punto fatídico) y Raheem Sterling. Aun así, la actualidad pasa por el mercado veraniego.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información facilitada por el diario As, el plantel comandado por Pep Guardiola, que siempre se ha caracterizado por decantarse por los jóvenes talentos que brillan con luz propia en el deporte rey, ha cerrado el fichaje de Pablo Moreno (18 años). Un futbolista que, curiosamente, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Nuevo intercambio en el mercado

Parece que la Juventus de Turín, club en el que se encontraba el granadino, se está especializando en los intercambios de piezas de cara a la próxima ventana de transferencias. Siguiendo con lo publicado por la citada fuente, el City abonará 10 M€ en las arcas de la Vecchia Signora por los servicios del ariete. Al mismo tiempo, los bianconeri sumarán a sus filas al portugués Félix Correia (19 años).

Es más, As agrega que la joya lusa ya ha superado el pertinente reconocimiento médico con el vigente campeón de la Serie A. En relación con lo mencionado previamente acerca de los trueques, Juventus y Barça tienen prácticamente cerrado el acuerdo entre Arthur Melo (23 años) y Miralem Pjanic (30 años).

Más información

Comentarios