Erling Haaland y Romelu Lukaku, la dupla con la que sueña el Chelsea

Thomas Tuchel, entrenador del flamante ganador de la última edición de la Liga de Campeones, está encantado con el rendimiento del ariete belga. Y no oculta su admiración por el depredador del Borussia Dortmund.

Romelu Lukaku y Thomas Tuchel después de una victoria con el Chelsea
Romelu Lukaku y Thomas Tuchel después de una victoria con el Chelsea ©Maxppp

Es evidente que Romelu Lukaku (28 años) protagonizó uno de los movimientos más destacados durante la ventana de transferencias de verano en 2021. Después de conquistar el título de la Serie A con el Inter de Milán, siendo una pieza clave para el combinado lombardo, acabaría tomando el vuelo de regreso hacia la capital británica.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, claro está, con la intención de aceptar una reválida en el Chelsea. Sin duda, el flamante ganador de la Liga de Campeones 2020-2021 realizó una apuesta multimillonaria (115 M€) para hacerse con los servicios del internacional con Bélgica. Un hombre que se ha convertido, con méritos propios, en uno de los mejores delanteros del mundo.

El discurso de Thomas Tuchel

Asimismo, es conveniente valorar las declaraciones ofrecidas por Thomas Tuchel, míster de los Blues, en una entrevista concedida en Bild. El motivo es más que sencillo: parece que uno de los colosos de la Premier League continúa siendo uno de los múltiples admiradores de Erling Haaland (21 años).

De este modo, el conjunto de Londres suspira por el sensacional killer del Borussia Dortmund, quien estaría decidido a cambiar de aires el verano que viene. "Hemos hablado sobre él un par de veces en el club, parecía poco realista. Por supuesto que hablamos regularmente sobre Haaland, no tengo ningún problema en decirlo. Veremos qué pasará en las próximas semanas", ha aseverado Tuchel. ¿Formarán Erling y Lukaku una temible dupla en el ataque del Chelsea 2022-2023?

Más información

Comentarios