Odriozola-Achraf, el debate del Real Madrid para el curso 2020-2021

Por Pedro Parra
1 min.
El lateral diestro es muy del gusto de Zinedine Zidane @Maxppp

El canterano de la Real Sociedad apenas está teniendo minutos en el Bayern Múnich. Por su parte, el internacional con la Selección de Marruecos es un valor seguro para el Borussia Dortmund.

Achraf Hakimi (21 años) está rindiendo a las mil maravillas en el Borussia Dortmund, cedido por el Real Madrid. Es por ello que ha suscitado el interés de grandes clubes del Viejo Continente, entre los que se encuentran PSG, Bayern Múnich o Arsenal. Además, la escuadra de Lucien Favre desea hacer lo indecible para que amplíe su periplo en el Signal Iduna Park.

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que se ha convertido, con méritos propios, en uno de los baluartes del club que quiere poner fin de una vez por todas a la dinastía del Bayern en la Bundesliga. A lo que se debe añadir que es pieza esencial de la Selección de Marruecos, rival del combinado español durante el pasado Mundial de Rusia 2018. Por tanto, se prevé que el Real Madrid opte por materializar su regreso a Concha Espina.

Leer Fichajes Bayern Múnich | La primera opción para la defensa

Solo puede quedar uno

Se presupone que la vuelta de Achraf dejaría sin margen en la plantilla a Álvaro Odriozola (24 años), a préstamo en el conjunto muniqués. Por ahora, apenas ha tenido oportunidades de exhibir sus cualidades de la mano de Hans-Dieter Flick. En principio, la decisión de Zinedine Zidane sería acoger con los brazos abiertos a Hakimi, mientras que el canterano de la Real Sociedad podría buscar un nuevo cambio de aires.

Sigue después de este anuncio

La palabra definitiva la tendrá Florentino Pérez, presidente del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Los blancos son conscientes de la delicada situación que se va a vivir durante el mercado estival, especialmente por la crisis propiciada a raíz de la pandemia internacional del coronavirus. Sin duda, Achraf está brillando en Dortmund, mientras que Odriozola no está teniendo la misma fortuna en Múnich.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio