La confianza del Manchester United con Jadon Sancho

El extremo del Borussia Dortmund, que destacó en el triunfo de los suyos en el campo del Paderborn, se ha convertido en la prioridad de los 'Diablos Rojos'.

Jadon Sancho resulta demasiado caro para el Real Madrid.
Jadon Sancho resulta demasiado caro para el Real Madrid. ©Maxppp

Jadon Sancho (20 años) ha hecho historia en la Bundesliga, dado que se ha convertido en el futbolista más joven hasta la fecha en alcanzar los 30 tantos en la Bundesliga. Todo ello después de su hat-trick en la goleada de las tropas de Lucien Favre en el feudo del Paderborn, si bien es cierto que da la sensación que el título volverá a quedarse en las vitrinas del Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la noticia de la jornada en lo que hace alusión a Sancho pasa por su futuro más inmediato. El Borussia Dortmund pretende hacer lo indecible para certificar su continuidad en el Signal Iduna Park, así que le va a poner encima de la mesa una interesante propuesta de renovación. De este modo, los germanos desean alejar el interés de los grandes clubes europeos.

El mayor anhelo del United

Sin embargo, el Manchester United cree firmemente que se encuentra en una ubicación idónea de cara a incorporar a sus filas al internacional con la Selección de Inglaterra. Es evidente que Sancho va a ser uno de los principales animadores de la sesión veraniega del mercado, por lo que el cuadro de Old Trafford pretende anticiparse en la carrera por este talentoso jugador.

De acuerdo a la información que recoge 90min, los 'Diablos Rojos' se encuentran realmente optimistas en lo que se refiere a las negociaciones con el Borussia por Jadon Sancho. El hombre que se formó en las categorías inferiores del Manchester City está destinado a brillar con luz propia en el balompié a escala global, al tiempo que, en principio, no vería con malos ojos su regreso a la Premier League.

Más información

Comentarios