Los 5 pilares sobre los que Florentino Pérez quiere asentar el futuro del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez, en una rueda de prensa junto a Zidane @Maxppp

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha trazado un plan para lograr que el Real Madrid continúe creciendo en años venideros. El nuevo Bernabéu, el fichaje de Mbappé o la continuidad de Zidane sustentarán las bases de su proyecto.

El futuro ya está aquí. Aunque acaba de alzarse con el título de Liga y aún debe pelear por la Champions League, el Real Madrid no se detiene. Su presidente, Florentino Pérez, quiere que el club siga creciendo en los próximos años y para ello ha diseñado un proyecto que debe asentarse sobre un total de cinco pilares.

Sigue después de este anuncio

El primero será el nuevo Santiago Bernabéu. Tal y como cuenta Defensa Central, el mandatario quiere que el remozado estadio merengue, que tendrá un coste superior a los 500 M€, se convierta en motivo de orgullo para todos los madridistas y en un referente estético y deportivo a nivel mundial.

Leer El Real Madrid ofrece una fórmula para abaratar el fichaje de Leny Yoro

Asimismo, el dirigente pretende impulsar su plantilla con el fichaje de un futbolista tan decisivo dentro del campo como atractivo fuera de él, el galo Kylian Mbappé. Eso sí, dadas las actuales circunstancias de crisis económica, es factible que su contratación tenga que esperar entre uno y dos años.

Sigue después de este anuncio

Veteranos y noveles

El ambicioso plan del empresario también contempla una decidida apuesta por los jóvenes talentos (ya han llegado Take Kubo, Vinicius, Rodrygo o Reinier) y la renovación de su principal estandarte, el capitán Sergio Ramos. Pérez desea que el central de Camas permanezca en la escuadra hasta el final de su carrera.

Finalmente, el presidente del combinado de Chamartín hará todo lo posible para retener a Zinedine Zidane durante el mayor número de años posible. El galo ya ha demostrado que posee los conocimientos y el carácter necesarios para manejar un vestuario con tantos matices, por lo que su continuidad se antoja indispensable.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio