Real Madrid | La delicada situación de un Sergio Ramos que pierde fuerza

Con un Real Madrid que no se mueve de su posición inicial en lo que a su oferta se refiere, la renovación de Sergio Ramos por el conjunto de Chamartín se presenta cada vez más complicada.

Sergio Ramos con el Real Madrid
Sergio Ramos con el Real Madrid ©Maxppp

A Sergio Ramos se le acaba el tiempo. Y su situación es cada vez más incómoda. Al menos, si su deseo es seguir defendiendo los colores del Real Madrid más allá de la conclusión de su contrato el próximo 30 de junio. Sin acuerdo para renovar el lazo que actualmente le une con los blancos, el de Camas está siendo testigo de cómo todo lo qué sucede a su alrededor no le favorece demasiado.

Sigue después de este anuncio

Según relata la información publicada precisamente a este respecto por el diario Marca, mientras ninguno de los grandes de Europa a movido ficha por su fichaje, el Real Madrid no modifica su oferta de renovación inicial. Con el fichaje de David Alaba ya encauzado, desde el cuadro de Chamartín se muestran tranquilos con esta situación y no tienen la intención de mejorar su oferta a su capitán.

Sergio Ramos, en una posición complicada

Otro de los factores que dificultan la posición de Sergio Ramos en el Real Madrid –además de los problemas físicos que le vienen acompañando en las últimas semanas- es el buen rendimiento que están mostrando el resto de integrantes de la defensa. Basta con ver el rendimiento mostrado tanto por Eder Militao como por Nacho Fernández en el partido ante el Liverpool.

Con apenas tres meses para que el lazo que une a ambas partes expire, no cabe duda que al culebrón protagonizado por Sergio Ramos todavía le restan algunos capítulos por escribir antes de la resolución definitiva. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios