Kim Min-jae, el "monstruo" que enfrenta a Chelsea y Tottenham

Tanto Chelsea como Tottenham se han interesado ya por la contratación de Kim Min-jae, joven central coreano que milita en el Beijing Gouan y al que apodan el "monstruo" por su poderío físico.

Kim Min-jae destaca por su poderoso físico
Kim Min-jae destaca por su poderoso físico ©Maxppp

190 centímetros de altura y 86 kilogramos de peso. Ésas son las cifras que han provocado que el joven Kim Min-jae sea ya conocido en la Super League china como el Monstruo. El zaguero, de 24 años, impresiona por su corpulencia, pero también por su capacidad para sacar partido de ella.

Sigue después de este anuncio

Atraídos por esta mezcla de poderío físico y talento, al menos dos grandes clubes de la Premier League se han mostrado ya interesados en su contratación. Se trata de Tottenham y Chelsea, escuadras que, según el Daily Mail, desean mejorar las prestaciones de su retaguardia.

Fichar al zaguero no debería resultar excesivamente complicado. Su actual contrato con el Beijing Guoan concluye el próximo 31 de diciembre y la directiva ve con buenos ojos la idea de traspasarle para así poder obtener un interesante beneficio económico.

De acuerdo al citado rotativo, son los spurs quienes ahora mismo cuentan con más opciones de reclutar a un jugador al vienen siguiendo desde el pasado verano y que, además de ser uno de los puntales de su club (57 encuentros), es también uno de los baluartes de la Selección de Corea absoluta (30 partidos, tres goles).

Más información

Comentarios