El increíble contrato que el MU ofrece a Paul Pogba

La continuidad de Paul Pogba en el conjunto mancuniano es vital para garantizar la posibilidad de éxito del Manchester United a medio plazo.

Paul Pogba con la camiseta del Manchester United
Paul Pogba con la camiseta del Manchester United ©Maxppp

El mercado de verano del Manchester United ha rozado la perfección. Los de Ole Gunnar Solskjaer han conseguido reforzarse en la línea ofensiva con un fichaje generacional como es el de Jadon Sancho y han encontrado en Raphaël Varane la oportunidad de mercado perfecta para mejorar la zaga. La guinda al pastel fue el fichaje in extremis de Cristiano Ronaldo, volviendo a Old Trafford 13 años después.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, los Red Devils tienen trabajo para la siguiente temporada. Si bien han sonado en las últimas semanas los nombres de Declan Rice o Jude Bellingham para reforzar la medular, la escuadra inglesa tiene que lidiar con la renovación de contrato de Paul Pogba, una de las estrellas del equipo.

El mejor pagado de la historia de la Premier

En ese sentido, desde Manchester lo tienen claro. No quieren perder, otra vez, al centrocampista francés como agente libre. Es por eso por lo que los Glazer, dueños del MU, ofrecerían un sueldo astronómico al futbolista representado por el siempre polémico Mino Raiola.

Según apunta Daily Express, el contrato que ligaría a Pogba en el Manchester United por los próximos 5 años, le daría al francés unas 400.000 libras esterlinas por semana, que al cambio sería una cifra cercana a los 22,5 M€ por temporada, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de la historia de la Premier League.

Más información

Comentarios