Coppa de Italia | Romelu Lukaku da el pase al Inter de Milán

Romelu Lukaku ha sido decisivo
Romelu Lukaku ha sido decisivo ©Maxppp

La Coppa de Italia ha aprovechado esta segunda semana del año para ir avanzando rondas, en este caso la de octavos de final que nos deparaba este miércoles como primer duelo interesante uno entre la Fiorentina y el Inter de Milán. Encuentro disputado que los nerazzurri se iban ganando al descanso en el Stadio Artemio Franchi gracias a la diana de Arturo Vidal en el 40', de penalti.

Sigue después de este anuncio

Pero los locales no se dieron por vencidos. De hecho arrancaron con fuerza la segunda parte, arrinconando a los de Antonio Conte y más todavía cuando Kouamé en el 47' lograba igualar el partido con un golazo por la escuadra, aprovechando un rechace. Una diana que nos dejó un partido más disputado si cabe, aunque con los viola llevando más la iniciativa.

Y la prórroga fue un auténtico intercambio de ocasiones en el que dio la sensación de que cualquier escuadra que se adelantara en el marcador ganaría. Los dos gozaron de sus opciones, pero fue Romelu Lukaku quien, después de haber fallado un cabezazo claro minutos antes, anotaba en el 119' con la testa, para dar el pase a los lombardos a los cuartos de final del torneo.

Más información

Comentarios