De João Félix a Thomas... El Atlético de Madrid se expone a perder varios pilares

João Félix y Saúl Ñíguez son dos de los deseos del Manchester United para su proyecto, al tiempo que el Arsenal no pierde de vista la tesitura de Thomas Partey.

João Félix y Saúl son vitales para Simeone
João Félix y Saúl son vitales para Simeone ©Maxppp

No es de extrañar que la Premier League, uno de los torneos más destacados del planeta, no pierda de vista a otro de los campeonatos con mayor repercusión del deporte rey a nivel internacional. La Primera División de nuestro país tiene cada vez más adeptos, especialmente porque el Atlético de Madrid ha sido capaz de combatir de tú a tú con Real Madrid y FC Barcelona desde hace varios años.

Sigue después de este anuncio

La llegada de Diego Pablo Simeone, el gran valedor del proyecto rojiblanco, fue el motivo de impulso de una entidad que no se encontraba en el sitio que le correspondía en relación con su historia. De ahí que la marea colchonera considere al 'Cholo' como un auténtico 'Mesías', un hombre que le ha devuelto la grandeza en España y en el Viejo Continente.

Tal y como recoge el diario As, el Manchester United tiene dos claros objetivos en el club presidido por Enrique Cerezo. Dos futbolistas que son piezas esenciales en la apuesta de futuro de Simeone en el Wanda Metropolitano: João Félix y Saúl Ñíguez. No obstante, los rojiblancos se cerrarán en banda para asegurar la continuidad de la joya lusa y de uno de los baluartes de su medular.

Otro puntal en el centro del campo de este Atleti es Thomas Partey, profesional por el que está dispuesto a negociar el Arsenal para lograr su desembarco en el Emirates Stadium. Los gunners quieren emplear la carta de Alexandre Lacazette, objeto de deseo por parte de los madrileños, como moneda de cambio en un trueque que se desarrollaría en la próxima sesión del mercado. Aun así, Simeone también considera que el ghanés es fundamental en su vestuario.

Más información

Comentarios