Duelo FC Barcelona-Real Madrid para reforzar el carril de la Roma

Por Lluís Arienzo
1 min.
Álvaro Odriozola y Héctor Bellerín @Maxppp

Tras dejar a Rick Karsdorp en la estacada, José Mourinho necesita un lateral diestro titular para el segundo tramo de la temporada. En ese sentido, la Roma se ha fijado en dos descartes de FC Barcelona y Real Madrid: Héctor Bellerín y Álvaro Odriozola.

A finales del primer tramo de la temporada, se vivió un auténtico terremoto en casa de la Roma. Un José Mourinho lleno de ira cargaba contra uno de sus propios jugadores, animándole a buscar una salida en el mercado de enero. Poco después la prensa italiana señaló el nombre de Rick Karsdorp como damnificado.

Sigue después de este anuncio

Los rumores se convirtieron en realidad en el siguiente partido romanista. El lateral holandés ni aparecía en la convocatoria, quedando claro que Mou se lo había cargado. Pese a ser titular indiscutible en el primer año del técnico luso, disputando 51 partidos, Karsdorp no continuará en la capital de Italia. Hecho que obliga a los giallorossi a buscar un lateral en el mercado.

Leer El PSG cierra una venta de 20 M€

Alternativas en España

Ahora, tal y como apunta CalcioMercato, Mourinho ha puesto los ojos en nuestras fronteras. En ese sentido, The Special One, busca apuntalar la banda diestra con dos descartes de FC Barcelona y Real Madrid. Estamos hablando de Héctor Bellerín, recién llegado al cuadro culé, y Álvaro Odriozola, que volvió a la capital tras una cesión en la Fiorentina.

Sigue después de este anuncio

Dos opciones a bajo coste para apuntalar el carril diestro de la Roma. Bellerín, que firmó por tan solo un año, será agente libre a final de temporada. Por parte de Odriozola, el Madrid no cuenta con el donostiarra, buscando una salida antes de la finalización de su contrato, en 2024. Sea como fuere, la Roma no buscará pagar un traspaso, por lo que la única vía para la llegada del catalán seria a través de una rescisión de contrato en enero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio